CURSO DE INGLÉS BÁSICO
 
Dirigido a:
Personas que deseen aprender el Idioma Inglés como segunda lengua.
 
Objetivo:
Al finalizar el Curso Básico de Inglés, el estudiante estará en capacidad de escribir, leer, hablar y entender el idioma, mediante el reconocimiento de estructuras gramaticales y grupos de palabras en el idioma. Podrá describir en forma lógica tanto a nivel escrito como hablado, situaciones de índole vivencial utilizando palabras y estructuras aprendidas, así como los patrones más importantes utilizados por personas educadas de habla inglesa.
 
Contenido:
El curso consta de 10 niveles. A través de los textos, y guiados por un Plan de Clase, se realizan las siguientes prácticas las cuales aseguran un aprendizaje eficaz.
- Los patrones de estructura, forma y pronunciación se presentan en forma inductiva a través de las repeticiones corales.
- Una vez familiarizados con los patrones, se dan las explicaciones necesarias a objeto de asegurar el aprendizaje significativo de dichos patrones.
- Se realizan ejercicios en clase para que el estudiante desarrolle fluidez y confianza en el uso de los patrones vistos.
- Se complementa el aprendizaje con tareas y  materiales didácticos desarrollados para facilitar el proceso.
 
Duración:
Tiene una duración de 10 niveles de 34 horas cada uno. Puede realizarse en  10 meses en modalidad intensiva y  sabatina.
 
Horario:
 
Intensivo:
Lunes a Viernes: 5:00 pm a 6:30 pm
 
Lugar:
 
Por Definir
 

Inversión:
Contáctame.
 
Inicio del Curso:


Por Definir.
 
 
Interesad@s comunicarse con el Profesor  Miguel Angel Lugo P.  a través del número telefónico:      0412- 135.78.76
 
"CUPOS LIMITADOS - ATENCIÓN  PERSONALIZADA"
 

 

Ambiente Virtual de Aprendizaje

Un Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) ó Virtual learning environment (VLE) es un sistema de software diseñado para facilitar a profesores la gestión de cursos virtuales para sus estudiantes, especialmente ayudándolos en su administración y desarrollo. El sistema puede seguir a menudo el progreso de los participantes, puede ser controlado por los profesores y los mismos estudiantes. Vienen siendo utilizados como herramientas de difusión y socialización de conocimientos mas allá del ambiente presencial de clases, facilitando a todos la consulta de referencias bibliográficas y la obtención de información de interés en espacios y tiempos diferentes a los acordados para la dinámica presencial de aprendizaje sin sustituirla, más bien complementándola, atendiendo así la particular realidad de nuestro Núcleo Universitario integrado por una gran cantidad de participantes provenientes de diferentes Municipios e inclusive de otros Estados y Regiones del país.

Click en la Imagen para más Información
Click en la Imagen para más Información

Síguenos en Twitter: @FILOINGENIO - Síguenos en Twitter: @FILOINGENIO - Síguenos en Twitter: @FILOINGENIO

Estadisticas de Visitas - ESTADISTICAS DE VISITAS - Estadisticas de Visitas - ESTADISTICAS DE VISITAS


widgets
Free counter and web stats
Flag Counter